Abogado de lesiones personales de Austin
Si ha sido lesionado, permítanos luchar por usted
No todos los días se necesita la ayuda de un abogado. Pero cuando llega ese momento, necesita un experimentado equipo legal que cubra sus espaldas. Los accidentes de lesiones personales les pueden ocurrir a todos en cualquier momento. Un minuto está conduciendo a su empleo o disfrutando de un día con su familia, y el siguiente minuto se encuentra en una ambulancia en camino a un hospital.
Los accidentes de lesiones personales son increíblemente terribles. Usted puede terminar lesionado e inseguro sobre lo que le deparará en el futuro. Los accidentes de auto y camión pueden ocasionar lesiones en la cabeza, cuello y espalda, fracturas de hueso e incluso quemaduras. Y la pérdida de ingresos del trabajo y las facturas médicas cada vez más elevadas pueden causar dificultades financieras inesperadas en su familia.
Nosotros conocemos las leyes de Texas
Las leyes de Texas permiten que las víctimas de lesiones personales, ocasionadas por la negligencia o el descuido de otra persona, realicen demandas contra la o las personas responsables. Estas demandas están diseñadas para compensar al individuo lesionado o los miembros familiares supervivientes por daños ocasionados, como por ejemplo facturas médicas, reparación o reemplazo de propiedad, dolor y sufrimiento y pérdida de ingresos, solo por nombrar algunos. Sin embargo, estas mismas leyes tienen plazos estrictos sobre su presentación y estipulan quién puede realizar una demanda. No intente explorar la vía legal solo. Estamos aquí para ayudar a darle sentido a este trágico evento y conseguirle la compensación que merece después de un accidente de lesión personal.
ABOGADO LITIGANTE EXPERIMENTADO. Yo defendí a compañías de seguro por más de una década. Ahora represento a las personas y familias afectadas por las tragedias ocasionadas por la negligencia de otras personas. Yo conozco todos los ángulos que usan para minimizar sus pérdidas y socavar su caso. No pierda su tiempo con ellos. Solo llámeme para comenzar. Nosotros los obligaremos a respetarle y a tomarle con seriedad. Después de más de una década de experiencia en defensa de lesiones personales, ahora las cosas han cambiado.
construcción
con vehículo de entrega
de 18 ruedas
de DWI
de animal
¿Está buscando un bufete de abogados de Austin, Texas, que se sienta apasionado por ayudar a las personas? ¡Su búsqueda ha terminado! Treviño Law se dedica a guiar a las víctimas de lesiones personales en cada paso del camino.
¿POR QUÉ LLAMAR A NUESTROS ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES?
Experiencia: Con más de 100 juicios ante jurados en nuestro haber, sabemos qué se debe hacer. No tememos ir en contra de las “grandes aseguradoras” y preparamos cada caso como si fuera a juicio, aunque algunos casos llegan a un arreglo antes de ese punto.
Resultados: Nosotros hemos ayudado a incontables víctimas de lesiones de Austin y tenemos un historial comprobado de éxito para respaldarlo. Luchamos no solo para conseguir justicia para nuestros clientes, sino también para conseguir la máxima indemnización monetaria posible para ellos.
Toque personal: Nuestros clientes son nuestra máxima prioridad, y en Treviño Law, usted no solo es otro número de caso. Nosotros escuchamos su caso, respondemos sus preguntas y le explicamos los detalles de una forma fácil de entender.
Nuestra política de honorario contingente: Nosotros ofrecemos nuestros servicios como honorario contingente, esto significa que si no le conseguimos una indemnización, no nos debe nada.
En Treviño Law, nosotros solo manejamos casos de lesiones personales. Esto significa que estamos muy enfocados en lo que hay que hacer para conseguirle la máxima indemnización para su caso. Nosotros hemos desarrollado nuestro bufete pensando en usted, nuestro cliente. Sabemos que este no es solo su caso, sino su vida. Es por eso que los individuos y las familias acuden a nosotros en sus momentos de necesidad.
Sin un abogado experimentado de su lado, las compañías de seguro no le tratarán de forma justa. Ellos solo se preocupan por proteger su balance final. Nuestra prioridad está en ayudarle a recuperarse, para que así usted y su familia puedan salir adelante. No lo dude si ha sido lesionado. Contacte ahora a la oficina legal de Treviño Law en Austin, Texas. Llámenos marcando al (512) 401-3444. Nuestro personal es bilingüe y las consultas iniciales siempre son gratuitas.