Abogado de accidentes de vehículos de entrega de Austin
Abogados expertos de accidentes de vehículos de entrega al servicio de Austin, TX
Las grandes páginas web de compras en línea como Ebay y Amazon fueron formadas a mediados de los 90s, pero apenas recientemente han alcanzado el mega estatus que sabemos que tienen. El avance de las páginas web y el acceso a teléfonos inteligentes solo han aumentado estas estadísticas. Se ha vuelto rápido y conveniente simplemente iniciar sesión y comprar desde casa. Uno o dos clics y los productos que desea son enviados a la destinación de su elección. La industria se ha expandido para incluir entrega de comidas y cajas de alimentos y servicios de mandados personales. Esto, a su vez, ha impulsado el negocio de las entregas y esto significa que más vehículos de entrega están en la vía. Si ha sido lesionado en un accidente, necesita representación profesional y compasiva. Contacte ahora a un abogado de accidentes de vehículos de entrega en Austin de Treviño Law.
Cómo pueden ocurrir los accidentes
Los vehículos de entrega son conocidos por sus paradas repentinas, por estacionarse a un lado de la vía y reincorporarse al tráfico frecuentemente. Los conductores tienen cargas de trabajo pesadas y a menudo están trabajando contra el reloj para garantizar que los paquetes sean enviados a tiempo. Por esta razón, estos conductores están sujetos a fatiga y falta de atención. Estos son algunos de los errores más comunes que pueden ocasionar un accidente con un vehículo de entrega:
Distracción distraída: Una de las causas más grande de los accidentes para casi cualquier tipo de vehículo, pero en el caso de los conductores de entregas, ellos cuentan con sus unidades GPS para ubicar sus destinaciones.
Visibilidad escasa o bloqueada: Las furgonetas de carga grandes tienen pocas ventanas y muchos puntos ciegos.
Conducción imprudente: Las furgonetas y los camiones de entrega entran y salen de la vía con mucha frecuencia. Algunas veces ellos no ven a su alrededor.
Fatiga: Los turnos largos y alzar pesos pesados puede cansar físicamente a los conductores.
Problemas de cargamento: El cargamento excesivo o mal sujeto o mal apilado puede afectar la estabilidad de un camión o furgoneta, causando accidentes de vuelco. Adicionalmente, si un paquete se cae del vehículo, puede causar fácilmente un accidente.
Los accidentes de vehículos de entrega pueden crear daños grandes a su automóvil y pueden resultar en lesiones devastadoras. Si ha sufrido lesiones de cuello o espalda, podría ausentarse de su empleo por semanas o meses, haciendo que sea difícil ganarse la vida y proveerle a su familia. Las facturas médicas se acumulan rápidamente y la mayoría de las familias norteamericanas no están preparadas para las dificultades financieras de estar involucrado en un accidente. Es importante conseguir el tratamiento médico que necesita para recuperarse. Si tiene preguntas, entonces nosotros tenemos respuestas. Llame ahora para una consulta confidencial. Treviño Law será el defensor dedicado que necesita de su lado. Nuestra meta es maximizar su recuperación.
¿Quién es responsable?
Cuando un vehículo de entrega está involucrado en un accidente, hay múltiples partes que podrían ser responsables como resultado, incluyendo el conductor del vehículo. Aunque la responsabilidad puede ser pan comido, puede haber muchas variables involucradas que compliquen las cosas. Un ejemplo de esto es si el conductor no está empleado por la compañía, pero es considerado un contratista independiente, o si actuó personalmente de forma irresponsable. Como otras partes negligentes se pueden incluir:
- La compañía de entrega o el conductor. En muchas situaciones, la compañía de entrega es responsable del comportamiento de sus empleados realizando actividades dentro del alcance de su empleo. Los proveedores de entregas, como UPS, FedEx y el Servicio Postal de los Estados Unidos están sujetos a lineamientos federales aplicados por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). Esto incluye evaluación de antecedentes, exámenes regulares y aleatorios de drogas o alcohol y reglamentos de circulación.
- El equipo de mantenimiento del vehículo. Muchos grandes proveedores de servicio de entregas tienen sus propios garajes de mantenimiento y un equipo de empleados que lleva a cabo ese mantenimiento. Algunos utilizan terceros. Si el equipo fracasa en reparar, reemplazar o hacerle el correcto mantenimiento a los vehículos de entrega, y ocurre un accidente, ellos deben ser considerados negligentes.
- Fabricantes de vehículos. Si un accidente de camión de entrega ocurrió como resultado de un defecto de fabricación, ese fabricante del vehículo debe ser declarado responsable por un choque que haya ocurrido. Pueden aplicar investigaciones y/o leyes locales, estatales y federales en estas situaciones.
Conseguir la ayuda de un abogado de accidentes de vehículos de entrega en Austin
Si ha sido lesionado en un accidente, permita que nuestros abogados de lesiones personales de Austin le ayuden a proteger su derecho a compensación. Texas tiene plazos para realizar una demanda. Retrasar o no pedir asesoría legal experimentada puede costarle dinero. En Treviño Law, nuestro equipo confiable entiende la naturaleza complicada de los accidentes de vehículos de entrega. Nosotros lucharemos por usted y le daremos la mejor posibilidad para que consiga la máxima compensación en su caso. Llame marcando al (512) 401-3444 o llene nuestro formulario en línea.